FANDOM

Shuran
秋嵐
Shuran.jpg
Significado del Nombre Tormenta de Otoño
Sexo Masculino
Edad 200+
Datos del Anime
Ocupación Miembro de los Gatos Leopardo
Familiares Toran (Hermana)

Shunran (Hermana)
Karan (Hermana)

Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 075
Técnicas Rayos
Seiyu Masaya Takatsuka

Shuran (秋嵐) es un personaje menor del anime InuYasha. Es el menor de los hermanos del clan de los Gatos Leopardo, relacionado con el otoño, domina ataques eléctricos.

HistoriaEditar

Vuelve junto a sus hermanos a cobrar venganza contra los descendientes de Inu no Taisho, tras cincuenta años de haber sido derrotados por Sesshomaru. Los Gatos Leopardo se enteran que una sacerdotisa tiene Fragmentos de la Perla, así que Toran, la hermana mayor, lo manda junto a sus hermanas Karan y Shunran a secuestrarla y robarle los fragmentos.

Shuran se dedica a pelear con Sango y Miroku mientras sus hermanas luchan con Inuyasha y Aome. Shuran utiliza su relámpago para tomar a Aome y llevársela.

Posteriormente Shuran es visto aprisionando a Sango y Miroku junto a Aome. Luego en la entrada del castillo del ritual para revivir a Oyakata es visto luchando contra Koga. Durante esta batalla deja inconsciente a Royakan, Koga logra atacarlo gracias a su velocidad, pero le complican las descargas eléctricas. Shuran entra al castillo del ritual y abandona su combate contra Koga.

Tras la resurrección de Oyakata, éste codicia sangre y almas para poder recuperar su forma. Ya que los gatos no le llevan ningún sacrificio humano, Oyakata ataca a sus propios sirvientes y les quita la vida, sobreviviendo sólo Toran.

Después de la batalla de Inuyasha y Sesshomaru con Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado, Shuran es revivido. Toran decide retirarse junto a sus hermanos, ya que con la muerte de Oyakata no tienen un motivo para vengarse.

HabilidadesEditar

Shuran manipula ataques eléctricos, creando fuertes descargas eléctricas, rayos y relámpagos que destellan su alrededor. Además de eso, posee una gran fuerza física, pero es algo torpe y lento.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece sólo en los episodios 075, 076 y 077.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar