Fandom

InuYasha Wiki

Simio Demonio

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Simio Demonio
ひひの妖怪
Simio Demonio.jpg
Significado del Nombre Simio Demonio
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Demonio del bosque
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 097
Seiyu Hanada Hikaru

El Simio Demonio es un personaje menor del anime InuYasha. Es demonio del bosque que se dedica a comer humanos y demonios más pequeños que él, tiene la apariencia de un simio cíclope de pelaje verde con afilados dientes.

HistoriaEditar

Kirara se había perdido hacía ya varias horas y no había sido posible encontrarla, Inuyasha intenta buscarla con su olfato, pero descubre que se fue volando, decepcionados en el grupo de Inuyasha se resignan a la desaparición de Kirara cuando sienten un ruido proveniente del bosque, Inuyasha siente el olor de la mascada de Kirara y ataca a al Simio Demonio, quien esquiva todos sus ataques evadiéndolos entre las ramas. Sango recuerda su niñez con Kirara y ya que pensó que el Simio Demonio se la había comido por los restos de demonio que se veían en los demonios del simio. Sango muy enfadada le lanza su Hiraikotsu al demonio y lo bota de las ramas, El demonio mientras caía le dijo que no bastaba con botarlo y el Hiraikotsu se devuelve y lo golpea, destruyéndolo completamente.

HabilidadesEditar

  • Posee una increíble velocidad y agilidad entre las ramas de los árboles del bosque en donde vive.
  • Lanza sus pelos como filosas agujas.

ApariciónEditar

Es u personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 097.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar