FANDOM

Sirvientes del Templo de Suijin
水神の神宮の使用
Sirvientes del Templo de Suijin
Datos del Anime
Armas Antorcha
Flechas
Ocupación Sirvientes del Templo
Raza Animal → Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 27
Capítulo 96
Seiyu Yasuhiko Tokuyama
Los Sirvientes del Templo de Suijin (水神の神宮の使用) son un grupo de animales transformados por el poder de la Alabarda de Amakoi que sirven a la falsa Deidad del Agua en el templo.

DescripciónEditar

Son un grupo de diversos animales de lago provenientes del Lago de Suijin como truchas y sapos capaces de hablar, tienen extremidaes como las humanas y que utilizan vestimentas de guardias. En el manga son vistos llevando antorchas y flechas.

HistoriaEditar

Un demonio serpiente roba la Alabarda de Amakoi y usurpa el puesto de la Deidad del Agua, transforma a las criaturas del lago en sus guardias y sirvientes y los lleva consigo al Templo ubicado en medio del lago, además pide a la aldea aledaña el sacrificio de un niño. Suekichi es enviado por el patriarca como reemplazo de su hijo Taromaru, quien debía ser sacrificado, pero el niño intenta rescatar a su amigo con la ayuda del grupo de Inuyasha.

En el templo, los sirvientes le llevan a Suekichi a la falsa deidad para que se lo coma, pero éste descubre que el niño es un reemplazo y se enoja prometiendo enviar catástrofes a la aldea. El grupo de Inuyasha irrumpe en el templo derrotando a los guardias y sirvientes fácilmente, con esto descubren que al ser derrotadas, estas criaturas botan espuma y vuelven a su forma original, dejándose el camino libre para poder exterminar a la falsa deidad.

ApariciónEditar

En el manga aparecen por primera y única vez en el Capítulo 96, así como en el anime lo hace en el episodio 27 basado en dicho capítulo.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar