Fandom

InuYasha Wiki

Soju Asano

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Soju Asano
阿佐野双樹
Soju Asano.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Espada
Ocupación Terrateniente
Familiares Sara Asano (Hija)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 133 - 134
Personalidad Orgulloso
Seiyu Masayuki Omoro

Soju Asano (阿佐野双樹) es un personaje del anime InuYasha. Es el dueño del Castillo Asano y el padre de Sara Asano.

DescripciónEditar

Es un hombre muy ambicioso, orgulloso y dubitativo hasta el punto de ser cobarde y prefiere morir a ser derrotado. Su apariencia es la de un típico general de guerra con dicho corte de cabello, armadura y otras similitudes.

HistoriaEditar

Su Castillo estaba devastado por la guerra que estaban perdiendo y en su clan escaseaba el alimento, por lo que planea quear el templo y hacer de su tierra su tumba, pero sin dar el privilegio de la victoria a los enemigos. Sesshomaru llega al castillo y derrota a todas las tropas enemigas de Asano. El Guardia del Castillo le dice a Soju que Sara ha estado viendo al demonio recuperándose en un lugar del que no se ha movido, así que Soju por evitar el contacto de este ser con su hija y por temor a su poder decide emboscarlo. Sara intenta detener a su padre, pero él ataca a Sesshomaru de todas formas. Sesshomaru, aún herido ataca a las tropas de Asano y mata una gran cantidad de soldados sin levantarse, por lo que Soju decide escapar. Soju se vuelve loco debido al poder de Sesshomaru y quema su castillo, muriendo en su interior y dejando huérfana a Sara.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio especial 133-134.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar