FANDOM

Sota manga

sota manga

Sōta Higurashi
Sota Higurashi
日暮草太
Sota
Sexo Maculino
Edad 8-11
Datos del Anime
Ocupación Estudiante
Familiares Kagome (Hermana)

Señora Higurashi (Madre)
Abuelo Higurashi (Abuelo)
Inuyasha (Cuñado)
Buyo (Mascota)

Raza Humana
Relevancia Personaje Secundario
Debut Capitulo 1
Personalidad Temeroso, amable, atento.
Doblador(es) María Rosa Gil(España)

Claudio Velásquez(Mexico)

(日暮草太) es el hermano menor de Kagome Higurashi. Es un chico tímido, que quiere mucho a aventuras en la Era Sengoku y le encantaría acompañarla al pasado. Pero, Kagome siempre niega llevarlo, diciendo que es muy peligroso ese lugar para él. De todas maneras, cuida mucho a su hermana, y hasta se preocupa por ella cuando se va. Souta le ayuda con la escuela, recordándole cuando serán los próximos exámenes y hasta habla a veces con sus maestros.'

Él ve a Inuyasha como un modelo a seguir (mas bien lo ve como un héroe ) y trata de pasar tiempo con él cuando está en la época moderna. Él le dice a Inuyasha "Amigo orejas de perro" o "hermano perro". Siempre trata de que Inuyasha y Kagome estén juntos.

Avanzada la historia, Souta se enamora de una compañera de colegio, Hitomi, pero al comienzo tiene vergüenza de confesarle sus sentimientos, pero gracias a la ayuda de Inuyasha y Kagome logra confesársele en una plaza y la termina abrazando, escena la cual ambos terminan mirando y sonrojándose después de verse a los ojos.

Historia Editar

En la serie de manga y anime Inuyasha, Souta es el hermano menor de Kagome Higurashi. A veces se pone celoso de ella de sus aventuras en la Era Sengoku y le encantaría acompañarla al pasado. Pero, Kagome siempre niega llevarlo, diciendo que es muy peligroso ese lugar para él. De todas maneras, cuida mucho a su hermana, y hasta se preocupa por ella cuando se va. Souta le ayuda con la escuela, recordándole cuando serán los próximos exámenes y hasta habla a veces con sus maestros.Él ve a Inuyasha como un modelo a seguir y trata de pasar tiempo con él cuando está en la época moderna. Él le dice a Inuyasha "Amigo orejas de perro" o "hermano perro". Siempre trata de que Inuyasha y Kagome estén juntos.Avanzada la historia, Souta se enamora de una compañera de colegio, Hitomi, pero al comienzo tiene vergüenza de confesarle sus sentimientos, pero gracias a la ayuda de Inuyasha y Kagome logra confesársele en una plaza y la termina abrazando, escena la cual ambos terminan mirando y sonrojándose después de verse a los ojos.
Sota 3 años despues

Sota 3 años después.

Tres años mas tarde, cuando Kagome se queda a vivir en la epoca feudal , se ve un Sota mucho mayor acompañado de un grupo de amigos de la secundaria, uno de ellos le dice que le presente a su hermana Kagome pero el explica a sus amigos curiosos que su hermana no estaba porque ella se casó justo después de la secundaria.