FANDOM

Suzuna
スズナ
Suzuna
Sexo Femenino
Edad 10 años aprox.
Datos del Anime
Armas Hoz

Shuriken

Ocupación Ninja
Familiares Serina (Hermana Mayor)

Padre de nombre desconocido

Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 059
Doblador(es) Lupita Leal
Seiyu Wakana Yamazaki

Suzuna (スズナ) es un personaje menor del anime InuYasha. Es la hermana menor de Serina y aparentemente más fuerte que ella. Es una joven ninja hija del fallecido jefe de la aldea donde vivían que junto a su hermana se hacen pasar por inocentes jóvenes que quieren ser aprendices de Sango, pero en realidad quieren robarle.

HistoriaEditar

Sango visitaba la tumba de su padre y los demás exterminadores que cayeron en la trampa de Naraku cuando es atacada con piedras por un par de niñas. Kirara ataca a su hermana, pero ella le explica a Sango que han pasado por hambre varios días.

Serina le dice a Sango que su aldea vive de cultivos, pero cuando intentan expandir sus terrenos el dios del bosque manda cientos de espíritus a destrozar la aldea y que mucha gente escapó de la aldea. Gracias a los rumores que habían escuchado de una aldea de exterminadores de monstruos se dirigieron allí para aprender tecnicas de defensa contra los monstruos. Sango les enseña a preparar una humareda que ahuyenta demonios débiles.

Suzuna rompe el seguro de la puerta del cuarto donde Sango preparaba sus armas y junto a su hermana roba los materiales de las armas, pero ella las descubre. Ambas revelan ser ninjas y les cuentan sobre la muerte de su padre y sus últimas palabras. Suzuna ataca a Sango con una hoz semejante a la de Kohaku y le dice a su hermana que lance una bola de humo para poder escapar con los huesos infestados de energía maligna. Mientras escapan Serina queda atrás muy cansada, por lo que Suzuna la ayuda quitándole carga y llevándola ella. Sango las detiene y les pide escapar en Kirara, explicándoles el verdadero significado de las palabras que les dijo su padre antes de morir, mientras un centenar de demonios las atacan. Serina cambia tras el comentario de Sango y obliga a Suzuna a escapar. Suzuna es tomada por uno de los demonios al cual le corta el brazo, pero cae desde una gran altura. Su hermana la protege hasta que llegan Miroku, Inuyasha y Aome. Las hermanas se marchan a seguir el consejo que les dio su padre antes de morir.

ApariciónEditar

Suzuna es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 059.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar