Fandom

InuYasha Wiki

Templo Furai

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Templo Furai 2.jpg
El Templo Furai (風雷神社) es un lugar del anime InuYasha que está ubicado a la orilla de la Cascada Shoun sobre el Monte Furai.

DescripciónEditar

Es un pequeño templo de madera en cuyo interior se encuentra la imagen de la sacerdotisa Tsukiyomi, unas velas formando un pentágono o una estrella y una mesa en la que Hoshiyomi pone a Aome para juntar las cuchillas de la alabarda. Es un templo reconocido con un gran poder espiritual y energías capaces de purificar auras demoníacas gracias a la energía de Tsukiyomi.

HistoriaEditar

Hoshiyomi para incrementar sus poderes había ido a la casa de Kaijinbo para pedirle que forjara la Alabarda Kenkon con 222 cadáveres de demonios, pero al recibir el arma comenzó a ser corrompido por sus poderes demoníacos. Tsukiyomi intentó salvarlo de esto sellándolo por un momento al interior del templo y separando la alabarda, lo que agotó todas sus energías. Al momento de liberar a Hoshiyomi, Tsukiyomi muere por la falta de energía. Hoshiyomi toma esto como una traición y comienza a guardar un profundo odio a los humanos.

Posteriormente Akitoki Hojo va a la aldea de Kaede para pedirle ayuda para la purificación de la cuchilla ken de la alabarda, después de que el Monte de las Ánimas había colapsado. Kaede le recomienda ir al Templo Furai y Hoshiyomi, quien ya tenía la cuchilla Kon, envía a sus Ninja Demonios a atacar a Akitoki y recuperar la alabarda. El grupo de Inuyasha acompaña a Akitoki y lo protege de los ninja, sin embargo Aome y Akitoki resultan separados del grpuo. Ambos intentan llegar al templo furai para purificar cuanto antes la alabarda, pero son retrasados por una trampa de Genbu. Cuando Aome descubre la trampa y acaba con las marionetas es raptada y llevada con Hoshiyomi, quien la lleva al templo mientras sus ninja pelean a la orilla de la cascada contra el grupo de Inuyasha.

Hoshiyomi inicia una ceremonia para juntar ambas cuchillas de la alabarda, poniendo un campo de energía en la cima del monte. Hoshiyomi despierta a Aome y le pregunta por qué viaja con un Híbrido, ya que esa relación no debe existir. Aome le pregunta si alguien le hizo daño, pero Hoshiyomi no contesta y mira el retrato de Tsukiyomi en la pared del templo y cuenta sobre la traición de Tsukiyomi a Aome, diciéndole que matará a todos los seres humanos para acabar con las traiciones y roba la energía de Aome para recuperar la energía de su alabarda. Hoshiyomi sale con Aome dormida en sus brazos y crea un agujero negro sobre el monte, destruyendo completamente el templo.

ApariciónEditar

El templo furai es un lugar exclusivo del anime que aparece en los episodios 138, 139 y 140, siendo estas sus únicas apariciones.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar