FANDOM

Templo mangan.jpg
El Templo Mangan (曼甘神社) es un lugar perteneciente al manga y anime InuYasha. Es el templo que cuida el sacerdote Shinsen y lugar de entrenamiento espiritual para sus Discípulos.

DescripciónEditar

Es un gran templo que en su sala central tiene una imagen de la diosa kannon y una caldera donde hierven agua, está construido con madera por completo. Tras este lugar se encuentra la Tumba de Entei en una montaña.

HistoriaEditar

Kagura y Akago llegan a este templo gracias al renombre del sacerdote que vive en él. El sacerdote contaba a sus discípulos la historia de cuando atrapó a Entei y a Rengokuki en su juventud cuando las extensiones llegan al templo. El sacerdote Shinsen siente su presencia y manda a sus discípulos a esconderse mientras él lucha. Kagura ataca al sacerdote, pero este se cubre con barreras, así que decide atacar a sus discípulos, logrando que el sacerdote bajara su guardia y no soportara el ataque. Kagura acerca a Akago al moribundo Shinsen y éste con sus últimas energías corta al bebé en dos. Los discípulos se quedan cuidando a su maestro en el interior del templo y el grupo de Inuyasha llega aquí tras haberse enterado del sacerdote Shinsen por el Jefe de una aldea. Los discípulos le cuentan lo vivido en el templo y se siente un estruendo proveniente de la montaña donde permanecía sellado Entei. Todos salen del templo para ver qué sucede en la tumba de Entei.

ApariciónEditar

En el manga aparece en los capítulos 293 y 294, mientras que en el anime aparece por única vez en el episodio 141.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar