FANDOM

Templo de Kannon
El Templo de Kannon (観音堂) es un recinto edificado en honor a la diosa Kannon que está a las afueras de la Aldea de Mujeres Ogro. Es un lugar que aparece tanto en el manga como en el anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es un templo pequeño que en su interior se encuentra una Pintura con la figura de la Diosa Kannon que fue hecha sobre el pergamino que encerró a una Salamandra Demonio a la que quitaron la piel.

HistoriaEditar

Las mujeres de la aldea iban a este templo para pedir protección a la dios luego de que sus seres queridos murieran en las guerras, pero debido a que la pintura del templo tenía las energías demoníacas de la Salamandra Demonio, las energías de Naraku despertaron al demonio, por lo que el demonio poseyó a todas las mujeres de la aldea.

Un Samurai llega a la aldea muy herido y es llevado a la Aldea, la líder de la aldea sirve comida y bebida a este samurai y lo adormece, enviando a Wakana a dejarlo en el templo, donde toca la pintura algo acuosa y un demonio sale de ella, siendo desollado en el templo. El grupo de Inuyasha llega a la aldea tras encontrarse con Shinnosuke y luego de escuchar rumores de que en esa aldea se mataba a los hombres y se les quitaba la piel. Wakana es atrapada en este templo para que Shinnosuke no la encontrara, al hospedarse en la aldea Miroku intenta cortejar a una de las mujeres de la comunidad y ella lo lleva al templo, Miroku se da cuenta de que las mujeres son controladas por un demonio y que la Pintura de la Diosa Kannon es la que guarda el demonio. Miroku logra escapar de los ataques del demonio encerrado en la pintura, pero Wakana llega al templo con Shinnosuke y Miroku advierte al joven alejarse del templo, el demonio de la pintura lo ataca, en ese momento Wakana despierta del hechizo y salva a Shinosuke, Miroku intenta usar su Agujero Negro, pero una de las mujeres se interpone, así que utiliza sus poderes sobre el demonio, haciendo que escape del templo.

ApariciónEditar

En el anime aparece en los episodios 131 y 132, mientras que en el manga aparece en los capítulos 289, 290 y 291 siendo recordado en este último.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar