Fandom

InuYasha Wiki

Templo del Dios del Mar

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Templo del Dios del mar.jpg
El Templo del Dios del Mar (海神の神庫) es un templo de origen y utilidad desconocida del anime InuYasha que Sara Asano utiliza para su beneficio.

DescripciónEditar

Es un templo con la imagen de la entrada sagrada que está en el interior de una cueva. En su interior hay una piedra redonda con una ranura del tamaño de una espada en su centro, al voltear esta anura la cueva colapsa destruyendo el templo.

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha caminaba a la orilla de la playa cuando ven a un demonio que avanza rápidamente en el mar y se dirige a una mujer que estaba atada a un tronco como ofrenda. Miroku, Sango y Kirara van a protegerla y Sango lanza su Hiraikotsu al demonio, pero el ataque resulta inútil, un destello cristaliza a los amigos de Inuyasha. Inuyasha, Aome y Shippo llegan a rescatar a la mujer encuentran a sus amigos cristalizados. La mujer llamada Umineko les dice que el demonio al que enfrentan es el dios del mar, quien cristalizó a sus amigos y que ella es una ofrenada para él. Inuyasha desenvaina a Colmillo de Acero y destruye al Dios del Mar con un viento cortante, pero Miroku, Sango y Kirara no vuelven a la normalidad, por lo que Umineko sugiere destruir el Templo del Dios del Mar para deshacer el hechizo. Inuyasha y los demás llegan a este templo y Umineko dice que si logra voltear la ranura de la roca circular del interior del templo, éste colapsará. Inuyasha lo hace con la ayuda de Colmillo de Acero y descubren que era un trampa, Umineko es aplastada por una de las rocas y descubren que era una marioneta. Sara sale desde las ruinas del templo sobre un Ave Demonio y le entrega el arma a Sesshomaru, quien no la recibe. Inuyasha aprovecha esta oportunidad para tratar de quitarle la espada a Sara, pero ella lo cristaliza con su Collar. Aome destruye el collar con una flecha, deshaciendo el hechizo de cristalización y Sara escapa.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio especial 133 - 134.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar