FANDOM

Templo del Santo Hakushin 1
El Templo del Santo Hakushin (聖者 白心上人) es un monumento levantado en honor a un Sacerdote que sacrificó su vida por los aldeanos que está ubicado en la Isla Hijiri. Es protegido por el líder de la aldea cercana, es decir el Padre de Shintaro. Cuando su encargado muere, hereda la responsabilidad del templo a su hijo Shintaro.

DescripciónEditar

Es un templo que está ubicado al centro de la Isla Hijiri, en su interior está la figura momificada del Santo Hakushin y el Dokko que incrementaba sus poderes en vida. Luego de la batalla en la isla Hijiri el templo queda parcialmente destruido y desarmado, con el Cetro del Santo Hakushinenterado en una de sus paredes.

HistoriaEditar

Un resplandor extraño llega a la Isla en el Templo de Hakushin, por lo que el padre de Shintaro va a averiguar qué sucede, llevando el Cetro del Santo Hakushin consigo, muchos días después, Shintaro preocupado pide ayuda para ir sólo a la Isla a buscar a su padre, así que el grupo de Inuyasha que buscaba pistas de Naraku o Bankotsu lo acompaña.

Al llegar a la Isla se encuentran con el cadáver del padre de Shintaro y el templo cubierto de neblina, desde el Templo, Bankotsu lanza un ataque con su Banryu y comienza a luchar contra Inuyasha. Shintaro entra al templo y descubre el caos que hay y la desaparición de la estatua, luego de que Miroku con la ayuda de Shintaro anulara el efecto del Dokko de Hakushin, Bankotsu utiliza una técnica con Banryu, la que lanza rayos por toda la Isla y destruye por completo el Templo.

AparicionesEditar

Aparece en el anime en los episodios 112 y 113, siendo destruído en este último; en el manga aparece en los capítulos 245 y 246.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar