FANDOM

Terrateniente Ogro
殿様鬼
Terrateniente ogro.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Señor Feudal Ogro
Armas Espada
Ocupación Terrateniente
Familiares Princesa (hija)
Raza Humano

Yokai

Relevancia Menor
Debut Episodio 085
Seiyu Murozono Takehiro

El Terrateniente ogro (殿様鬼) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un humano que gracias al poder demoníaco de la Cabeza de Ogro. Es el dueño y señor del Palacio de la Cabeza de Ogro.

HistoriaEditar

El terrateniente ogro era un terrateniente normal que fue asesinado y maldecido por el demonio Cabeza de Ogro, lo que hizo que tomara una personalidad retraída e introvertida y que cada vez que alguien se acercara a su habitación, lo matara con su espada. A la llegada del grupo de Inuyasha llevaba siete víctimas.

En la noche lo van a espiar, Miroku se percata de que no es un demonio, pero si tiene fuertes energías demoníacas.

Mientras Miroku caía en la trampa del demonio Cabeza de Ogro, Inuyasha y los demás eran engañados por el terrateniente, quien se hacía pasar por el ogro real.

Inuyasha intenta atacar al terrateniente, pero él se escuda en una mujer, lo que hace imposible utilizar a Colmillo de Acero. El ogro escapa hacia el techo, donde ambos luchan, Inuyasha se percata de que el terrateniente sólo evadía sus ataques y se desvaneció su apariencia por unos segundos, por lo que se da cuenta también de que es sólo un señuelo, así que lo golpea y escapa de la batalla para llegar a ayudar a Aome y Shippo.

El ogro que había caído en una de las habitaciones del palacio, vuelve a tomar la apariencia del terrateniente y se desintegra.

HabilidadesEditar

No tiene ninguna habilidad especial, sólo golpea con sus garras y huye a gran velocidad.

ApariciónEditar

En el anime aparece únicamente en los episodios 085 y 086, en el manga aparece por primera vez en el capítulo 229, con apariencia humana y en los capítulos 230 y 231 con apariencia demoníaca.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar