FANDOM

Terrateniente de la Aldea de Kotatsu
城主
Terrateniente (Kotatsu)
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Terrateniente
Familiares Princesa (Hija)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 17
Capítulo 55
Doblador(es) Paco Mauri
Seiyu Ugaki Hidenari

El Terrateniente (城主) es un personaje sin hombre oficial perteneciente al manga y anime InuYasha. Cumple un rol menor dentro de la historia. Es el Terrateniente del Palacio de su aldea, padre de la Princesa y señor de los guardias del palacio

DescripciónEditar

Es un hombre delgado, con facciones alargadas, alto y viste una túnica azul, usa bigote largo. En cuanto a su personalidad es bastante codicioso y posesivo en el anime, mientras en el manga es muy amable y hospitalario.

HistoriaEditar

MangaEditar

Miroku llega al palacio, en donde es atendido por el terrateniente quien explica los problemas de secuestro que ha estado sufriendo la princesa y le pide ayuda al monje. Miroku le pide que como condición lo deje solo junto a la princesa, en ese momento llega el grupo de Inuyasha. El terrateniente vuelve a intervenir al ver que Miroku sólo se dedica a hablar con Kagome y le recuerda la promesa que hizo a su hija y a él. EL terrateniente no vuelve a aparecer.

AnimeEditar

En el anime la historia difiere de la original. El terrateniente es un tipo que no recibe fácilmente a sus invitados. El terrateniente habla con Kotatsu, quien asegura que derrotó al ejército que rodeaba su territorio. El terrateniente le dice a Kotatsu que si pude comprobar que es un gran guerrero le heredará el palacio, pero uno de los guardias delata a Kotatsu explicándole al terrateniente que es el mismo pintor que había ido a vender sus pinturas baratas un día antes.

Posteriormente Miroku llega al palacio a ofrecer su ayuda a la princesa, los monstruos de tinta se deshacen antes de atacar a la princesa y Miroku pide al terrateniente proteger a al princesa durmiendo en la misma habitación de ser necesario.

Los guardias se enteran de que Kotatsu posee un fragmento de la Perla de Shikon y Miroku también, por lo que ordena a sus guardias que roben los fragmentos de ambas personas. Miroku se da cuenta y detiene a los guardias, mientras el terrateniente va a atacar la Casa de Kotatsu junto con un ejército de guardias. Kotatsu asesina a la mayoría de los guardias con sus Demonios de Tinta e Inuyasha llega justo a tiempo para salvar al terrateniente, quien le agradece y le promete que le pagará con algo.

ApariciónEditar

En el manga aparece en los capítulos 55 y 56, en el anime en tanto lo hace sólo en el episodio 17

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar