FANDOM

Terrateniente de la Aldea de Sayo
小夜の郷の城主
Terrtaniente de la aldea de Sayo
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Terrateniente
Familiares hija mayor
hija menor
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 22
Capítulo 73
Seiyu Toshihiko Nakajima
El Terrateninete de la aldea de Sayo (小夜の郷の城主) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es el Terrateniente de la aldea y padre de dos princesas, su hija mayor y su hija menor. Posee una mansión.

DescripciónEditar

Es un hombre adulto, calvo con un bigote fu manchuu, cara redonde y pequeñas cejas, estatura baja tez blanca y pelo negro, viste ropajes como los señores feudales de la época.

HstoriaEditar

Este terrateniente contrata a Miroku y su grupo de amigos con la intención de proteger las almas de su hija mayor recién fallecida, había rumores en la aldea de que había un demonio que se robaba las almas de las jóvenes muertas así que pretendía que eso no pasara con su hija. Invita a Miroku y sus amigos a hospedarse en la mansión y les ofrece un gran banquete a cambio de cuidar las almas de la princesa. Miroku al ver la apariencia de la princesa recién fallecida se imagina que su hermana menor sería igual de linda, por lo que le pide al Terrateniente poder visitarla. El terrateniente lleva a Miroku a la habitación de su hija menor, pero Miroku se decepciona por la apariencia de la princesa. Luego de ver a las Shinidamachu, todo el grupo abandona la mansión.

ApariciónEditar

En el anime aparece por primera y única vez en el episodio 22, mientras en el manga lo hace sólo en el Capítulo 73.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar