FANDOM

Terrateniente del Castillo del Norte
北城の殿様
Terrateniente del Castillo del Norte 2.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Terrateniente
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 110
Personalidad Ambicioso
Seiyu Shimakou Hiroshi

El Terrateniente del Castillo del Norte (北城の殿様) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Al encontrarse con el grupo de Inuyasha es un anciano que, como su nombre lo dice, gobierna las tierras de la región del norte.

HistoriaEditar

En el pasado, él junto con otros señores feudales, diez o quince años antes de la llegada de Aome a la época feudal, se reúne e idean un plan para derrotar a Los Siete Guerreros. Los mandan a destruir a otro señor feudal y cuando salen son acorralados por los ejércitos de todas las regiones, emboscada liderada por el Capitán Samurai del Castillo. Gracias a la unión de todos los ejércitos logran destruirlos y cortarles la cabeza a Los Siete Guerreros. Este terrateniente guarda en su castillo a Banryu, como recuerdo de la hazaña de matar a estos mercenarios.

Luego de la resurrección de los Siete Guerreros a causa de los fragmentos, Bankotsu manda a Kohaku a dejar una carta al castillo advirtiéndole al terrateniente que cortaría su cabeza. Esto causa mucha preocupación en el terrateniente, haciendo que el Capitán Smurai reclutara a todos los hombres jóvenes de las cercanías para defender su castillo. Bankotsu, junto a sus hermanos, a excepción de Kyokotsu y Mukotsu, va al castillo a recuperar su alabarda. Bankotsu entra a la habitación del terrateniente y recupera a Banryu, tomándola sólo con una mano, lo que sorprende al terrateniente debido al peso de ésta. El terrateniente ofrece a Bankotsu una alianza, pero él rehúsa y corta las cabezas de el guardia y el terrateniente, escena omitida pero deducible en el anime.

ApariciónEditar

Hace su debut y única aparición en el manga en el Capítulo 250, en el anime, aparece en el episodio 110.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar