FANDOM

Terrateniente del Palacio atacado por la Comadreja Demonio
親方
Terrateniente del Palacio atacado por la Comadreja
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Terrateniente
Familiares hija (de nombre desconocido)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 16
Capítulo 51
Objetos Muchas reliquias
Seiyu Koichi Sakagushi
El Terrateniente (親方) es un personaje menor del manga y anime InuYasha que se caracteriza por su codicia e inescrupulosa forma de obtener reliquias.

DescripciónEditar

Su apariencia es de tez blanca con ojos grandes y cejas muy tupidas, con bigote grueso y largo hacia el exterior de los labios, carácter muy autoritario y voz ronca, además sus dientes superiores están claramente salidos. Su avaricia es notoria y a pesar de que quiere curar a su hija no está dispuesto a pagar mucho por ella.

HistoriaEditar

Su hija cayó enferma luego de que obtuviesen una estatua budista al rededor de tres meses antes. Miroku llega a su palacio con la intención de estafarlo, pero el terrateniente le asegura que si falla en su intento de exorcismo no le derá ni siquiera un plato de arroz. Miroku descubre al demonio causante de la posesión de la estatua y la enfermedad de la hija del terrateniente, advirtiéndole que debía sacar a todas las personas del lugar y que por ningún motivo debían entrar mientras exorcizaba. Una Comadreja Demonio con un fragmento de la Perla de Shikon, a quien derrota sin mucho problema, roba su fragmento y huye con todas las riquezas del terrateniente, quien al ver a su hija sana le pregunta dónde fue el monje y se lamenta de haberlo contratado.

ApariciónEditar

En el anime aparece por primera y única vez en el episodio 16, así como en el manga también lo hace únicamente en el Capítulo 51.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar