Fandom

InuYasha Wiki

Tiaras de Chokyukai

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tiara de Chokyukai.jpg
Las Tiaras de Chokyukai son objetos pertenecientes a Chokyukai que utiliza para controlar a las mujeres de aldeas cercanas y convertirlas en sus esposas.

DescripciónEditar

Son tiaras mágicas controladas por Chokyukai de color dorado y con la capacidad de moverse bajo el control de su dueño, cuando alguien usa una de estas tiaras se enamora de Chokyukai, aunque parecen tener un efecto distinto en Sha Gojo y Son Goku

PortadoresEditar

  • Mujeres de Chokyukai: Chokyukai usa estas tiaras en ellas para enamorarlas y desposarlas, todas las mujeres de su palacio tienen una.
  • Inuyasha: Chokyukai lanza una de sus tiaras para atrapar a Aome, pero Inuyasha se interpone y la recibe, Inuyasha se acerca cariñosamente a Chokyukai y sus amigos lo detienen quitándole la tiara.
  • Miroku: Miroku hablaba de lo conveniente que sería tener una de esas tiaras para controlas a las mujeres y pedirles tener hijos, pero Sango se molesta e intenta golpearlo con la tiara poniéndola accidentalmente sobre la cabeza del monje, Miroku se enamora de Chokyukai por el hechizo de la tiara y Chyokukai se la quita y la envía a Aome.
  • Aome: Luego de quitarle la tiara a Miroku, Chokyukai la dirige en muchas direcciones con el fin de atraparla, pero Inuyasha la detiene. Chokyukai envía su tiara entre las piernas de Inuyasha y atrapa a Aome por sorpresa, llevándola a su palacio. El grupo de Inuyasha idea un plan para rescatar a Aome enviando a Shippo transformado de mujer para distraer a Chokyukai. Inuyasha libera a Aome del control de esta tiara mientras el jabalí está distraído.
  • Sha Gojo: Se desconoce la utilidad de la tiara en este demonio, ya que no demuestra atracción hacia Chokyukai, sin embargo la utiliza.
  • Son Goku: Se desconoce la utilidad de la tiara en este demonio, ya que no demuestra atracción hacia Chokyukai, sin embargo la utiliza. Es el único portador de las tiaras que la usa al revés.

ApariciónEditar

Es un objeto exclusivo del anime InuYasha que aparece en el episodio 129 por primera vez y en el episodio 143 utilizada por Sha Gojo y Son Goku.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar