FANDOM

Tinta
La Tinta Demoníaca (汚れた墨) es un objeto del manga y anime InuYasha]. Es la tinta que usa Kotatsu para crear a sus Demonios de Tinta.

DescripciónEditar

Es tinta que Kotatsu mezcla con sangre y entrañas humanas más un fragmento de la Perla de Shikon

HistoriaEditar

Kotatsu explica que siempre le han gustado las imágenes del infierno y que para crear dibujos más relacionados con la muerte iba a pintar retratos de los cuerpos caídos en las guerras, hasta que un día se encontró con un fragmento de la Perla de Shikon en un charco de sangre y le pareció maravilloso el resplandor como arco iris que tenía cuando estaba envuelto de sangre y entrañas. Cuando llegó a su casa mezcló la sangre con su tinta y comenzó a dibujar demonios. Usando esta tinta Kotatsu crea cientos de Demonios de Tinta y comete fechorías, pero al conocer a la princesa intenta desesperadamente pintarla para poder materializarla para sí mismo. Sin embargo no puede porque siempre le atribuye rasgos demoníacos. Kotatsu a menudo secuestra a la princesa para poder retratarla, pero nunca lo consigue. El grupo de Inuyasha y Miroku intenta detenerlo, derrotando a su ejército. Cuando Kotatsu se ve acorralado entrega el tubo con la tinta a Inuyasha, pero esto es sólo un plan para emboscarlo. Inuyasha resiste el ataque y logra botar desde una gran altura a Kotatsu, quien muy lastimado huye, sin embargo la tinta toma voluntad propia y lo sigue, como Kotatsu se niega a abandonar el tubo de pintura, la tinta sale por sí misma y corta el brazo de Kotatsu y comienza a devorarlo, reduciéndolo sólo a un charco de sangre con un fragmento corrompido en el centro.

En el anime la historia varía un poco, la tinta responde a los deseos de Kotatsu, va al Palacio materializando demonios y asesinando a los Guardias debido a una pesadilla del pintor.

Cuando Kotatsu se ve acorralado, se corta un brazo por voluntad propia y pide a la tinta poseer su sangre, llamada que la tinta obedece de inmediato acabando con la vida del pintor.

HabilidadesEditar

  • Esta tinta es capaz de materializar demonios que sólo están presentes en la pintura. Al materializarlos estos tienen la fuerza y habilidades que se describen en las leyendas.

ApariciónEditar

La tinta cómo tal sólo toma voluntad propia en el 58, aunque aparece en los capítulos 55, 56 y 57. En el anime aparece únicamente en el episodio 17.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar