Fandom

InuYasha Wiki

Tortuga Demonio

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tortuga Demonio
亀妖怪
Tortuga demonio.jpg
Sexo Masculino[1]
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 087

La Tortuga Demonio (亀妖怪) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un demonio con la apariencia de una gigantesca tortuga de cuello largo.

HistoriaEditar

En la búsqueda de Kikyo por el rastro de Naraku, ella junto a sus Shinidamachu sigue cualquier clase de energía maligna que al menos le de una pista de su paradero. Cuando Kikyo llega a un pantano, por petición de unos campesinos en la aldea contigua, se encuentra con una presencia maligna. La tortuga demonio emerge del pantano y Kikyo le lanza una flecha, la cual no le hace daño al caparazón. Al ver que no estaba relacionado con Naraku, se marcha, pero la Tortuga Demonio la ataca. Kikyo rápidamente voltea y destruye a la tortuga demonio desde su cabeza con una flecha sagrada.

En el manga sólo aparece luchando contra Kikyo, los aldeanos no piden su purificación.

HabilidadesEditar

  • Su caparazón es resistente a una gran cantidad de ataques físicos y a las flechas sagradas de Kikyo.
  • Golpea con su cabeza y muerde, ya que puede estirar su cuello y alcanzar grandes distancias con él.

ApariciónEditar

En el anime hace su debut y única aparición en el episodio 087. En el manga aparece por única vez en el capítulo 227.

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. Kikyo dice "Tampoco era él" luego de matarlo.

También en Fandom

Wiki al azar