FANDOM

Tsuchigumo
土蜘蛛
Tsuchigumo
Significado del Nombre Araña de suelo
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Seguidor de Orochidayu
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 094
Objetos perlas falsas

Tsuchigumo (土蜘蛛) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un villano, Seguidor de Orochidayu que anhela junto con los demás demonios obtener la Perla de Shikon. Tiene la apariencia de una araña gigante.

HistoriaEditar

Orochidayu y los demonios que lo siguen, llegan al pueblo de Shosuke por sentir la presencia de varios humanos (Aome, Miroku y Sango). Así que los van a atacar para poder crear nuevas perlas falsas. Izumo se va a esconder junto con Shosuke dentro de una casa y comienzan a luchar con mucha dificultad gracias al poder de las perlas falsas. Miroku no puede utilizar el Agujero Negro por la maldad de las perlas. En ese momento llega Inuyasha a luchar contra los demonios y Tsuchigumo e Ikkaku son enviados a derrotar a Inuyasha. Orochidayu le da a cada uno una perla falsa mientras el Babuino Demonio secuestra a Izumo y a Shosuke. Sango los sigue, pero Tsuchigumo le lanza sus telas de araña y la atrapa, Aome con una flecha corta la tela e Inuyasha ataca con su viento cortante a ambos y Tsuchigumo intenta huir, pero es acabado por el Hiraikotsu de Sango.

HabilidadesEditar

Lanza telas de araña que al parecer sólo tienen la facultad de atrapar, mas no envenenar.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 094.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar