FANDOM

Tumba de Entei.jpg
La Tumba de Entei (炎蹄の慰霊碑) es un lugar perteneciente al manga y anime InuYasha y es el lugar donde permanecía sellado el demonio Entei tras su derrota ante el sacerdote Shinsen.

DescripciónEditar

Es una especie de cenotafio en donde el sacerdote Shinsen encerró al caballo Entei, separado de su jinete Rengokuki, este lugar se encuentra en una montaña con símbolo sagrado detrás del Templo Mangan y una roca que posee el mismo símbolo.

HistoriaEditar

Luego de que Kagura y Akago matan al sacerdote Shinsen, sus discípulos se quedan cuidando de su cadáver hasta que llegan Inuyasha y sus amigos. Mientras los jóvenes les cuentan lo sucedido con su maestro un gran estruendo proviene de la montaña, por lo que van corriendo hasta la tumba de Entei, la cual se había abierto tras haberse roto el sello de Shinsen, el sello sagrado se quema y Entei sale de la tumba atacando al grupo de Inuyasha y a los discípulos de Shinsen. Entei luego de demostrar amplia superioridad en combate se aleja del lugar. La tumba de Entei no vuelve a aparecer en el manga o el anime.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 141 en el anime, así como en el manga aparece únicamente en el capítulo 294.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar