FANDOM

Tumba de los perros salvajes.jpg
La Tumba de los Perros Salvajes (野生の犬神社) es un lugar perteneciente al anime InuYasha. Es un lugar protegido por los Perros Salvajes y uno de los tantos escondites de Myoga.

DescripciónEditar

Es una edificación arcaica megalítica ubicada en una colina y rodeada por muchas otras piedras pequeñas, la edificación es un templo en el que se encuentra la tumba de un perro demonio, la cual es protegida por los perros que la habitan.

HistoriaEditar

Sesshomaru y Jaken buscaban la tumba del padre de Sesshomaru, Jaken se acerca minuciosamente al lugar guiado por el Báculo de dos cabezas, al intentar acceder a la tumba una gran cantidad de perros salvajes salen a protegerla, Sesshomaru se acerca con calma al lugar y tras ser rodeado por los perros comienza a meditar si merece lo que está buscando. Los perros salvajes atacan a Sesshoamru, quien asesina a todos quienes lo atacan con un sólo movimiento de sus garras venenosas. Jaken se acerca al lugar y descubre, gracias a que el báculo le indica con el grito de la cara femenina, que no es el lugar que buscan, por lo que Sesshomaru se retira, abandonando el lugar repleto de cadáveres de animales.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 005.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido con las ruinas de Stonehenge

También en FANDOM

Wiki al azar