FANDOM

Umao
馬男
Umao
Significado del Nombre Caballo Hombre
Sexo Masculino
Edad 25 años aprox
Datos del Anime
Familiares Shikako (posible novia)
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Capítulo 24
Personalidad Bromista
Objetos Automóvil
Umao (馬男) es un personaje del manga InuYasha. Es un personaje menor que aparece en la línea histórica de la Máscara de Carne y pareja de Shikako.

DescripciónEditar

Es un joven de cabello claro, tez blanca y estatura mediana que viste un terno y conduce un automóvil deportivo. Parece ser bastante bromista y es presumiblemente el amigo, novio o esposo de Shikako.

HistoriaEditar

Umao viajaba junto a Shikako en su automóvil y él dice que hubo un accidente de tránsito donde una mujer fue arrollada luego de que ella mencionara tener miedo al pasar por ese lugar, Shikako se asusta y él dice que sólo es una broma. Una mujer con un cuello que llega hasta el cielo (como la clásica mujer de cuello largo de la mitología japonesa) se cruza en su camino y la atropeyan, despedazando el cuerpo de esta mujer, la Máscara de Carne que controlaba este cuerpo y espiaba a Kagome vuelve al cuerpo y se para mientras atónitos y con las bolsas de aire del automóvil activadas Umao y Shikako asimilan lo ocurrido.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del manga que aparece por primera y única vez en el Capítulo 24.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar