Fandom

InuYasha Wiki

Uminasoke

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Uminasoke
海鼻宗家
Uminasoke 1.jpg
Significado del Nombre Hogar de la nariz marina
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Lanza
Ocupación Comandante
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 078
Seiyu Ishinami Yoshito

Uminasoke (海鼻宗家) es el comandante de la región de Asahi, anteriormente gobernada por el Señor Takeda y actualmente gobernada por su hijo Kuranosuke. Es un personaje menor del anime InuYasha.

HistoriaEditar

Uminasoke es un sirviente del terrateniente que servía al señor Takeda. Tras el ataque del Oso Demonio y su derrota a manos de los exterminadores, fue obligado por su señor a conservar la piel del demonio y crear recuerdos con fines comerciales.

El Oso demonio vuelve a atacar tras seis años del primer incidente, ahora siendo Kuranosuke el terrateniente. Kuranosuke manda a Uminasoke y el resto del ejército a buscar a Sango, la muchacha que había exterminado al demonio con su Hiraikotsu y de quien se había enamorado.

Uminasoke los lleva al palacio del terrateniente y los intenta convencer con una muy tentadora oferta, aunque Sango duda, ya que es mucha recompensa.

Más adelante Uminasoke explica lo ocurrido con la piel del oso y las órdenes del señor Takeda, luego de eso no vuelve a aparecer.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece tanto en recuerdos como de forma activa en el episodio 078, siendo su única aparición.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar