FANDOM

Umineko
うみねこ
Umineko ofrenda 2.jpg
Significado del Nombre Gato Marino
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Sirviente de Sara
Familiares Sara Asano (Creador)
Raza Shikigami
Relevancia Menor
Debut Episodio 133 - 134
Objetos Collar
Seiyu Fumiko Orikasa

Umineko (うみねこ) es un personaje menor del anime InuYasha.

DescripciónEditar

Es un Shikigami de Sara Asano que tiene su misma apariencia y posee un Collar capaz de convertir en cristal a las personas. Su verdadera apariencia son un grupo de algas al igual que el Dios del Mar.

HistoriaEditar

Umineko estaba atada a un tronco en señal de sacrificio mientras un demonio de mar la intenta atacar, el grupo de Inuyasha se da cuenta de esto, por lo que Miroku, Sango y Kirara van a proteger a la mujer, un demonio sale desde el mar y los ataca, Sango lanza su Hiraikotsu, pero parece no hacerle daño al demonio. Inuyasha, Aome y Shippo llegan al lugar y encuentran a sus amigos cristalizados frente a la mujer, quien les advierte sobre el dios del mar. Inuyasha ataca con su viento cortante al demonio y lo destruye convirtiéndolo sólo en algas, pero los amigos de Inuyasha continúan cristalizados.

La mujer se presenta, diciendo que era una ofrenda al dios del mar y que tal vez no debió haber sido salvada asío que deberían llevar a sus amigos a un lugar seguro. Al llegar a la aldea se encuentran a todos los habitantes cristalizados, Umineko dice que habría oportunidad se destruyen el Templo del Dios del Mar y guía a Inuyasha hasta el lugar, diciendo que si gira la ranura del interior del templo, éste colapsaría. Inuyasha comienza a dar vuelta la ranura con Colmillo de Acero y Umineko comienza a reir maliciosamente, Shippo comienza a sospechar y le dice a Aome, pero es demasiado tarde para que Inuyasha se de cuenta, el templo comienza a derrumbarse y una roca cae sobre Umineko, lo que la convierte en algas al igual que el Dios del Mar.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio especial 133-134.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Umineko (うみねこ), es homófono de los Kanji 海猫 que significa "gato marino".

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar