FANDOM

  • Versión de Viz
  • Verión de Viz Media primera edición
  • Versión de Shogakukan
El Volumen 5 de InuYasha, titulado (犬夜叉 / 5) (lit. InuYasha 5). Llamado en inglés por Viz Media "InuYasha: Flesh and Bones" traducido como Carne y Huesos.

Es el quinto trabajo compilatorio del manga InuYasha por Rumiko Takahashi. Publicado el 18 de Marzo de 1998 en japón con el código ISBN 4-09-125205-2[1]. El 5 de Enero de 2000 es lanzada la primera edición, versión de Viz media bajo el código ISBN 1-56931-433-0. En Septiembre de 2003 es lanzada la versión de Viz remasterizada. En Noviembre de 2007 es lanzada la re-impresión de esta última versión. Tiene 192 páginas y 10 capítulos. En su portada se encuentran Kagome Higurashi e Inuyasha. Su precio original es de ¥390.

Las dimensiones originales de la versión de Viz Media Original son de 4.5x22.5 cm, o 5⅝x8⅞", las de Viz en su re-lanzamiento y re-impresión son de 5"x7", mientras que las dimensiones originales de Shogakukan son 17x26cm, o 6⅝×10¼".

PersonalEditar

  • Adaptación al Inglés: Gerard
  • Traducción: Mari Morimoto
  • Escritura y Diseño: Wayne Truman
  • Editor: Tris Ledoux
  • Diseño de la portada: Viz Graphics
  • Asistentes de Editor: Annette Roman & Toshifumi Yoshida
  • Editor en Jefe: Satoru Fujii
  • Publicador: Seiji Horibuchi

ImágenesEditar

CapítulosEditar

Capítulo Nombre Japonés Romaji Nombre Inglés Traducción Español Índice
Capítulo 39 蜘蛛頭 Kumogashira Spider Head Cabeza de Araña pag. 5
Capítulo 40 新月 Shingetsu New Moon Luna Nueva pag. 27
Capítulo 41 蜘蛛の巣 Kumo no Su The Spider's Web Tela de Araña pag. 45
Capítulo 42 結界の中 Kekkai no naka Inside the Aura Dentro de la barrera pag. 63
Capítulo 43 犬夜叉復活! Inuyasha Fukkatsu The Demon Reborn El demonio revive pag. 81
Capítulo 44 かけらのありか Kakera no Akira Where the Shards Are Donde están los fragmentos pag. 99
Capítulo 45 骨と土 Hone to Tsuchi Earth and Bones Tierra y huesos pag. 117
Capítulo 46 抜け殻 Nukegara Empty Shell Cáscara vacía pag. 135
Capítulo 47 拒絶 Kyozetsu Resistance Resistencia pag. 153
Capítulo 48 裏切り Uragiri Betrayal Traición pag. 171

ArgumentoEditar

En busca de los fragmentos de la Perla de Shikon, el grupo de Inuyasha cruza un río en el que se encuentra con una niña llamada Nazuna completamente intolerante a los demonios debido a que su padre fue asesinado por los Monstruos Cabeza de Araña. Kagome pide a Inuyasha acompañar a la niña hasta su templo a pesar del disgusto de ambos. Un peculiar monje los recibe e invita a quedarse, aunque Inuyasha quiere irse rápido, Kagome prefiere pasar la noche en el templo y descubren que son acorralados por los Monstruos Cabeza de Araña y que Inuyasha es fácilmente reducido por ellos, revelándose que el Hanyo había perdido sus poderes. El monje revela ser el líder de estos monstruos y confiesa que su plan de atacar la idea nació para robar los fragmentos de Inuyasha luego de atraer su atención. Luego de una dura batalla que Inuyasha pelea como humano con la ayuda de Shippo y la sorpresiva ayuda de Myoga, el monstruo logra robar los fragmentos. Nazuna ayuda a esonderse al grupo de Inuyasha hasta que logre recuperar fuerzas, pero es engañada por el monje y termina traicionando a los que había ayudado. Inuyasha recupera sus poderes y logra atacar con Colmillo de Acero al monje derrotándolo y recuperando los fragmentos que le había robado.

Una misteriosa bruja aparece en la aldea atacando a Kaede y robando los restos de Kikyo, extrayendo también la tierra de su tumba. La bruja Urasue, utilizando la ayuda de su guadaña y de su horno quería revivir a la sacerdotisa para hacerla su esclava y recolectar los fragmentos de la perla. Todo esto cuando Inuyasha comenzaba a recordar más a Kikyo en el rostro de Kagome. Se revela una serie de hechos ocurridos en el pasado que demuestran que Inuyasha y Kikyo estaban enamorados el uno del otro, pero que por una traición en la que ambos aseguran que el otro fue el culpable terminan peleando a muerte, con Kikyo muerta por las heridas de su batalla e Inuyasha sellado por cincuenta años. En su reencuentro el alma de Kagome es retirada de su cuerpo para poder dar vida a Kikyo en un malévolo plan de la bruja Urasue, quien es asesinada por su propia creación. Kikyo recice con un odio profundo a Inuyasha que asegura sólo se calmará con la muerte del híbrido. Kagome de una forma inexplicable despierta y a pesar del odio que mantenía a Kikyo en el mundo de los vivos logra recuperar su alma, aunque ambas sobreviven Kikyo termina malherida y escapa, mientras queda la confusión del ser "no amado" entre Kikyo, Inuyasha y Kagome.

NotasEditar

  1. http://skygarden.shogakukan.co.jp/skygarden/owa/solc_dtl?isbn=4091252052

También en FANDOM

Wiki al azar