FANDOM

  • Portada Viz
  • Portada de Viz media primera edición
  • Portada Shonen Sunday
El Volumen 8 de InuYasha, titulado (犬夜叉 / 8) (lit. InuYasha 8). Llamado en inglés por Viz Media "InuYasha: Stolen Spirit" traducido como Espíritu Robado.

Es el octavo trabajo de compilación del manga InuYasha por Rumiko Takahashi. Publicado el 18 de Noviembre de 1998 en japón con el código ISBN 4-09-125208-7[1]. El 6 de Julio de 2001 es lanzada la primera edición de Viz media bajo el código ISBN 1-56931-553-1. En diciembre de 2003 es re-lanzada por Viz con su nuevo diseño de portada. En julio de 2005 fue lanzada la versión re-impresa con mayor calidad de color. Tiene 192 páginas y 10 capítulos. En su portada se encuentran Inuyasha, Kikyo y Kagome Higurashi. Su precio original es de ¥421.

Las dimensiones originales de la versión de Viz Media Original son de 4.5x22.5 cm, o 5⅝x8⅞", las de Viz en su re-lanzamiento y re-impresión son de 5"x7", mientras que las dimensiones originales de Shogakukan son 17x26cm, o 6⅝×10¼".

PersonalEditar

  • Adaptación al Inglés: Gerard
  • Traducción: Mari Morimoto
  • Escritura y Diseño: Wayne Truman
  • Editor: Tris Ledoux
  • Diseño de la portada: Viz Graphics
  • Asistentes de Editor: Annette Roman & Toshifumi Yoshida
  • Editor en Jefe: Satoru Fujii
  • Publicador: Seiji Horibuchi

ImágenesEditar

CapítulosEditar

Capítulo Nombre Japonés Romaji Nombre Inglés Traducción Español Índice
Capítulo 69 気配 Kehai Sensing Presences Presencias pag. 5
Capítulo 70 再会 Saikai Reunion Reunión pag. 23
Capítulo 71 奈落 Naraku Naraku Naraku pag. 41
Capítulo 72 目印 Mejirushi The Mark La Marca pag. 59
Capítulo 73 死魂 Shinidama Young Souls Almas Muertas pag. 77
Capítulo 74 救われぬ魂 Sukuwarenu Tamashii The Soul Past Saving Salvando un alma del pasado pag. 97
Capítulo 75 桔梗の結界 Kikyō no Kekkai Kikyo's Shield La barrera de Kikyo pag. 115
Capítulo 76 死の匂い Shi no nioi The Smell of Death El olor de la Muerte pag. 133
Capítulo 77 かごめの声 Kagome no Koe Kagome's Voice La voz de Kagome pag. 151
Capítulo 78 やさしい匂い Yasashī Nioi A Gentle Scent Un olor dulce pag. 169

ArgumentoEditar

Royakan continúa peleando contra Inuyasha y el resto del grupo mientras Kagome Higurashi estaba en su época. Shippo lucha contra unos lobos y es presionado hasta esconderse en el Pozo Devora Huesos, Kagome tiene deseos de volver, pero recuerda su discusión con Inuyasha y no lo hace. Inuyasha pelea contra Royakan, poseído por la Semilla de Arroz que le implantó Naraku y sin la ayuda de Miroku y su Agujero Negro por la presencia de Saimyosho. Kagome, en su época abandona una cita con Hojo y se transporta a la época feudal, donde ayuda a Shippo a escapar de los lobos. Inuyasha rápidamente siente su aroma, se reúne con ella y la regaña por volver, pero gana mucha fuerza al hacer equipo con la muchacha y derrotan fácilmente a Royakan. Naraku observa la batalla escondido entre los arbustos y al ver a Kagome cree que es Kikyo y se confunde, entones Inuyasha y el resto del grupo lo descubren y rodean obligándolo a decir por qué atacó a Kikyo e Inuyasha en el pasado. Naraku le dice a Kaede que se ha hecho vieja y por estas palabras, la anciana descubre que la identidad de Naraku es Onigumo, Naraku lo confirma, aunque explica que cuando Kikyo se enamoró de un Hanyo los poderes de la Perla de Shikon bajaron y lo que él quería ver era la perla en su mayor poder, corrompida por la maldad y la sangre y que para eso ofreció su cuerpo inmóvil a miles de demonios para formar a Naraku, una vez como Naraku ideó una conspiración de traición entre Inuyasha y Kikyo obligándolos a ambos a perderse el uno al otro y corromper la perla, pero su plan se frustró cuando Kikyo se quemó junto a la joya así que pasó años maldiciendo a Inuyasha. Sus planes sólo se recuperaron cuando Kagome renació con la perla y la llevó a la época feudal, destruyéndola en varios fragmentos, así que su ambición no había cambiado. Naraku libera una gran cantidad de Miasma y escapa, pero Inuyasha no lo deja ir y combate utilizando su Colmillo de Acero, aunque Naraku logra huir, el grupo consigue una importante pista que es una cicatriz con forma de araña en la espalda. El grupo vuelve conde estaba Royakan, quien tras la ayuda de Kagome para remover y purificar el fragmento de la perla se disculpa y vuelve al bosque. Luego de esta batalla Inuyasha y Kagome hablan de los sentimientos del Hanyo hacia Kikyo, pero también del deseo que tiene éste de proteger a Kagome.

Un sacerdote llamado Seikai con su discípulo llegan a orillas de una aldea y se encuentran con Kikyo, el sacerdote la reconoce como un ser que no pertenece al mundo humano y le tiende una trampa con un pergamino, pero Kikyo le devuelve el ataque y se va junto a Sayo y otras niñas de vuelta a la aldea. En esa misma aldea se presenta el problema de un Yokai que roba las almas de la princesa, así que Miroku y el resto son contratados para exterminar a ese demonio, se hospedan en la mansión y descubren decenas de Shinidamachu voland por la aldea y llevándose las almas de las jóvenes muertas para Kikyo. Seikai vuelve para exorcizar a Kikyo, pero no lo consigue y es asesinado frente a su discípulo quien escapa aterrado. El discípulo de Seikai es encontrado por el grupo de Inuyasha y explica que Kikyo mató a su maestro, Inuyasha se enoja y no le cree, pero decide ir a investigar por sí solo dejando atrás al grupo. Kagome piensa si está interfiriendo en los sentimientos de Inuyasha por Kikyo al ser dejada atrás cuando para un Shinidamachu. El grupo sigue al Shinidamachu y llega a un bosque a través del que sólo puede pasar Kagome, dejando atrás a Shippo y Miroku. Kagome cae y es atrapada por Kikyo quien reconoce haberle tendido una trampa, Inuyasha llega al lugar y comienza a hablar con Kikyo sin notar la presencia de Kagome. Inuyasha habla con Kikyo sobre los sucesos de su muerte y se decepciona de que ella esté robando las almas. Kikyo explica que es la única manera de sobrevivir después de que Urasue la reviviera. Inuyasha reconoce aún tener sentimientos por Kikyo y ella intenta arrastrarlo al infierno, Kagome intenta detenerla pero no lo consigue. Kagome le explica a Kikyo el complot de Naraku para detenerla, pero Kikyo no se rehúsa a dejar ir a Inuyasha. Kagome desesperada grita con fuerza y provoca que las almas que Kikyo había reunido escapen, liberando a Inuyasha. Tras este incidente, Kikyo escapa muy debilitada y le dice a Inuyasha que recuerde que sus sentimientos son reales y si ahora prefiere a Kagome más que a ella. Kikyo vuelve a la Aldea de Kaede a hablar con su hermana menor para confirmar la historia de Kagome mientras Inuyasha habla con Kagome sobre lo sucedido ya que la chica sólo quiere volver a su hogar. Inuyasha se disculpa agresivamente con Kagome por besar a Kikyo y la chica le explica que está confundida, ya que no sabe si Inuyasha quiere protegerla como le dijo frente al pozo o si quiere a Kikyo. Inuyasha reconoce sentir algo por ambas, sólo que le preocupa Kikyo porque murió pensando que se odiaban, pero el también desconfió de Kikyo en ese momento y eso lo hacía sentir mal, además ya reconoce a Kagome como un ser independiente y no como la reencarnación de Kikyo. Aclarado el asunto el grupo vuelve a la normalidad.

NotasEditar

  1. http://sol-comics.shogakukan.co.jp/solc_dtl?isbn=4091252087

También en FANDOM

Wiki al azar