Fandom

InuYasha Wiki

Yuka

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a InuYasha Wiki editando esta página.

Yuka
由加
YUKA.jpg
Significado del Nombre Perfume
Sexo Femenino
Edad 15
Datos del Anime
Armas -
Ocupación Estudiante
Raza Humana
Relevancia Personaje secundario
Debut -
Seiyu -
Yuka (由 加, "Fragrance") fue una de las tres mejores amigos de Kagome en Japón moderno. Ella tiene la longitud del cuello del pelo y, al igual que Eri, ella es muy franca y sólo quiere lo mejor para su querida amiga Kagome. Ella parece ser la más abierta y cuenta con comentarios ingeniosos puntiagudos (como llamar a Inuyasha un chico malo y un sinvergüenza de dos tiempos).

Yuka, es una de las amigas de Kagome de la época actual. Tiene un cabello café, por arriba de los hombros,sus ojos son azules y siempre se le a visto vistiendo el uniforme escolar, excepto en la ocasión donde porta el traje de la preparatoria.

Ella es muy abierta y sólo quiere lo mejor para su querida amiga Kagome. Ella parece ser la más franca y fuerte por sus comentarios ingeniosos (como llamar a Inuyasha un delincuente).

A veces se le mira comiendo en Wacdnalds, junto con sus amigas Ayumi, Eri y Kagome. Ademas cuando Kagome enferma de fiebre,ella, sus amigas y Hojo la van a visitar, también le ayudan a estudiar para el examen de el dia siguiente.

En el festival escolar Yuka dirigía la muestra de cocina y ella fue la que le pidió a Kagome que le trajera un ingrediente especial (la comida seca ).

En el capitulo 160 del anime Yuka y sus amigas Ayumi y Eri conocieron a Inuyasha cuando siguieron a Kagome a su casa e Inuyasha estaba allí.

Ademas se nota que le gusta preparar platillos exoticos como se muestra durante el festival escolar.

519px-Yuka.jpg

CuriosidadesEditar

  • Ayumi , Eri , Yuka eran nombres dados a las chicas por la salida del sol, la compañía de anime que produjo la serie. Rumiko nunca dió oficialmente los 3 nombres de las niñas en el manga. Sin embargo, ella nombró Hojo.

También en Fandom

Wiki al azar