Fandom

InuYasha Wiki

Yuuta

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yuuta
勇太
Yuuta.jpg
Significado del Nombre Muy Valiente
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 107
Seiyu Tomoko Hayashi

Yuuta (勇太) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es una niño perteneciente a los huérfanos del Orfanato de Suikotsu cuidados por Suikotsu en su faceta de doctor.

HistoriaEditar

Es un huérfano que ayuda al doctor Suikotsu a sanar a los aldeanos, le asiste durante las curaciones y le ayuda recogiendo hierbas medicinales. Es visto junto a Suikotsu y Chiyo recogiendo hierbas para el cuidado de los aldeanos, pero son atacados por Inuyasha, quien revela que Suikotsu es un cadáver, Suikotsu protege a los niños hasta que llegan los demás guerreros, quienes atacan la aldea donde vive el médico. Los Siete Guerreros atacan al grupo de Inuyasha y a Suikotsu para que recuperara su personalidad guerrera. Chiyo y Yuuta intervienen en la batalla y Jakotsu intenta matarlos, pero Suikotsu se interpone, recibiendo el ataque de la Espada Serpiente de Jakotsu. Luego de recibir el ataque, su identidad se vuelve la de Suikotsu de los Siete Guerreros. Suikotsu atrapa a Yuuta y lo comienza a ahorcar, por lo que Inuyasha va a rescatarlo, ya que el campo del Monte de las Ánimas, los Siete Guerreros deciden abandonar el combate y recuperar a Suikotsu Guerrero por completo. Luego de este incidente y debido a que no podía acercarse más al monte por su campo de protección, Kikyo se queda en el orfanato para cuidar a los niños.

Más adelante Kikyo debe marcharse y dejar a los huérfanos solos. En esta ocasión Yuuta pide a Kikyo que haga volver a Suikotsu, ya que si bien pudo haber sido uno de los siete guerreros y con una personalidad agresiva en ocasiones, era él quien lo cuidaba y a los otros niños, a lo que Kikyo accede reflexionando.

Tras la partida de Kikyo, Suikotsu vuelve al orfanato luego de volver a ser un amable médico, llevando a Rin consigo tras la batalla contra Jaken, con apariencia de médico asesina al anciano de la aldea, por lo que Rin, Yuuta y los demás huérfanos se asustan y alejan de Suikotsu, Yuuta comienza a ver al doctor como una amenaza, sin embargo Suikotsu intenta matar a los huérfanos, pero el Monte de las Ánimas y su consciencia de médico se lo impiden. Kikyo llega a la aldea siguiendo el resplandor negro del fragmento de Suikotsu y le aconseja a los niños marcharse de la aldea lo antes posible.

Presencia en la Tumba de los Siete Guerreros la destrucción del monte de de las ánimas y la gran cantidad de [[Demonios del Monte de las Ánimas|demonios] que salen de él.

Luego de esto se ve en una aldea viviendo en paz junto con los otros niños del orfanato

AparicionesEditar

En el anime aparece durante los episodios 107, 108, 109, 113, 115, 116, 121 y 125; mientras que en el manga aparece en los capítulos 245, 246, 247, 248, 249, 258, 261 y 262.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar