FANDOM

Zorro de tres colas
三尾の狐
Demonio del interior de Tsubaki.jpg
Significado del Nombre Zorro de Tres Colas
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Yokai Kitsune
Relevancia Menor
Debut Episodio 061

El Zorro de tres colas (三尾の狐) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un Yokai del tipo Kitsune como Shippo y su padre que convive con muchos otros demonios en el interior de Tsubaki. Está bajo las órdenes de la sacerdotisa que lo hospeda. Para ser un zorro demonio es uno de los más fuertes de su raza.

HistoriaEditar

Tsubaki recibe una gran parte de la Perla de Shikon de manos de Naraku a cambio de matar a Aome y torturar a Inuyasha. Tsubaki manda a su Shikigami (conjuro de papel) a atacar a Aome y robar su sangre para hacer un maleficio con la perla. Cuando el maleficio se debilita un poco Aome e Inuyasha van a luchar con Tsubaki, pero la sacerdotisa mala incrementa el poder de su maleficio y libera al Zorro, amenazando a Inuyasha que si desenvaina su espada matará a Aome.

Bajo esta condición Inuyasha utiliza sólo sus garras para luchar contra el demonio de Tsubaki. El zorro ataca reiteradas veces a Inuyasha y Miroku, quienes sólo pueden escapar por la amenaza de Tsubaki. El zorro lastima el brazo de Inuyasha, lo que aprovecha para usar las garras de fuego, pero este ataque no destruye al monstruo, que los continúa atacando. Aome despierta de la alucinación causada por el maleficio de Tsubaki y el demonio de tres colas la ataca. Inuyasha ataca con más ímpetu al demonio con sus Garras de Acero y lo destruye completamente.

ApariciónEditar

Aparece por primera vez en el episodio 061, es aniquilado por las garras de Inuyasha en el episodio 062. En el manga aparece por primera vez en el capítulo 196 y muere a manos de Inuyasha en el capítulo 197.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar